Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de mayo de 2010

Sieteleguas, en la feria del libro en Madrid, del 28 de mayo al 13 de junio

25 - Mayo - 2010
Hola amigos..................!!!
Si os apetece dar una vuelta por la Feria del Libro de Madrid durante los días comprendidos entre el 28 de mayo y el 13 de junio (ambos inclusive), nos encontraréis en la caseta nº 260.
La Feria tiene este horario de lunes a viernes: Mañanas: de 11.00h a 14.00h Tardes: de 18.00h a 21.30h ...........y este otro horario los sábados y domingos: Mañanas: de 10.30h a 14.30h Tardes: de 17.00 a 21.30h

Si además de pasearos por la Feria, os detenéis un momento en nuestra caseta, la nº 260, os tenemos preparadas algunas sorpresas.

En primer lugar, una amplia sonrisa (totalmente gratis) y nuestro agradecimiento por dedicarnos una parte de vuestro tiempo. Después, si lo deseáis, os mostraremos todos nuestros libros y, ¡¡¡¡cómo no!!! la colección completa de Kamishibai tamaño A3: el teatro de madera y los 12 cuentos que tenemos editados hasta el momento. También nuestra novedad estrella: El teatro pequeño de madera A4 con su nuevo cuento. Además, sabréis de primera mano como se contaban los cuentos Kamishibai en Japón. También podréis aprovecharos de algunos libros con precios “outlet” para que la crisis no sea excusa para dejar de leer.

Como todo lo hacemos con mucha ilusión, nos sentiríamos felices si decidís comprarnos algún libro o cuento Kamishibai, y para corresponder vuestra atención, por cada dos libros de las colecciones 20x20; colección 30x20 y Kamishibai que compréis, además de beneficiaros de un 10% de descuento, os tenemos preparado un regalo: una pequeña maceta con semillas de tomates “cherry” para que os hagáis en casa una deliciosa ensalada con tomates de vuestra propia cosecha. Algunos días de la Feria estará con nosotros Amalfy Fuenmayor una experimentada cuentacuentos kamishibai que, a un precio módico, os escribirá en japonés vuestro propio nombre.
Además podréis comprar unos preciosos y artesanales marcapáginas realizados por Amalfy con la técnica de origami. ¡¡¡¡os esperamos!!!!
Un cordial saludo,

El equipo de Sieteleguas.
http://www.sieteleguas.es/es/contacto.php

No hay comentarios: