Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de mayo de 2010

2º Congreso Internacional SAP Y CUSTODIA COMPARTIDA

NOTA DE PRENSA

Página web: http://www.congresointernacionalsap.org/
Contacto: info@congresointernacionalsap.org
Tel. 655 440 560 / 639 218 289 Sr. Juan Carlos Presa ( Presidente Comité Organizador )
609 00 22 90 Sr. Jose Ignacio Gómez ( SoS Papa ).
Localización: SALÓN DE ACTOS UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES ,
PLAZA SAN DIEGO S/N ,ALCALÁ DE HENARES ( MADRID)
Fechas: 27 al 29 de MAYO de 2010

CONGRESO "DECLARADO DE INTERÉS SANITARIO" ,POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID,AGENCIA DE FORMACIÓN,INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SANITARIOS.


S.O.S. PAPÁ

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS DEL NIÑO


Después del éxito conseguido en el I Congreso Internacional sobre el Síndrome de Alienación Parental y Custodia Compartida, celebrado el pasado año en León, la Asociación Pro-Derechos del niño SOS PAPA organiza la segunda edición de este Congreso, que se celebrará en el Salón de Actos de la Universidad de Alcalá de Henares durante los días 27, 28 y 30 de Mayo de 2010.
Dicho Congreso está dirigido a Profesionales del mundo de la Abogacía, Judicatura, Fiscalías, Psicología, Psiquiatría y Medicina, y en general a todos los profesionales relacionados con los problemas de la Jurisdicción de Familia, y similares, en el perímetro marcado por las Separaciones y Divorcios, y su impacto en los menores.
Dicho Congreso contará con la participación de profesionales de primer nivel tanto en el plano nacional como en el internacional ( ver Comité Científico en la web ).

Estarán presentes entre otros científicos y profesionales:

Ph.D J.Michael Bone A.EE. Florida. Clinical Assiate. American Board of Medical Psychotherapists and Psycho diagnosticians. Discípulo directo de Richard Gardner.
Ph.D Terence Campbell, co-founder of the Psychodjagnostic and Family Services Clinic of the Macomb County (Michigan).
Dr.William Bernet. Department of psychiatry. Vanderbilt University of Tennessee USA.
Ph. D Amy J.L.baker, in Developmental Psychology from Teachers at Columbia University
Dr. Don José Miguel Gaona . Premio Jóvenes Investigadores de la CAM. Miembro de la Asociación Europea de Psiquiatras /MADRID
Enrique Rojas Montes. Catedrático de Psiquiatría y psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado numerosos libros en la materia.
Paulino Castells Cuixart. Dr. Medicina y Cirugía, Especialidad Psiquiatra, Pediatría y Neurología. Profesor de la Universidad Abat Oliba CEU. Ha publicado numerosos libros en la materia.
Mª Jesús Mardomingo .Jefa del Servicio de Psiquiatría y Psicología Infantil del Hospital G.U. Gregorio Marañón y Profesora Asociada de la Universidad Complutense
Francisca Fariña Rivera. Catedrática de Psicología Jurídica del Menor – Universidad de VIGO
Les rogamos la más amplia difusión de este Congreso.
Pueden contactar con nosotros o bien acercarse al propio recinto de la Universidad, durante los días del Congreso, para poder entrevistar a cualquiera de la Autoridades Científicas que nos visitan.

Atentamente,

Fdo. José Ignacio Gómez
Vice-Presidente de SOS Papá.
Asociación Pro Derechos del Niño “S.O.S. PAPÁ , R G A CM SECCIÓN PRIMERA Nª 28253”

http://www.congresointernacionalsap.org/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enrique Rojas, el falso catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid,
tampoco es catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica...

Tenéis mucha confusión con este extiende "papeles",

http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/

Hay que mirarle bien el currículo,

http://librosenriquerojas.blogspot.com/

Sé de buena fuente que el 18 de Junio tenía un juicio por una querella criminal en el juzgado 15 de lo penal de Madrid y solicitó la suspensión, pero hay nuevo señalamiento.

Ya está condenado con anterioridad. Es decir, tiene antecedentes por lo mismo.

Sale buscando: Enrique Rojas violación del secreto profesional

CUSTODIA PATERNA, Asc. Esp.de Padres con la Custodia de los Hijos dijo...

Agustin, gracias por su comentario. Sigue el debate en el foro de la asociación en:
http://custodiapaterna.foroactivo.com/comentarios-a-noticias-f1/2-congreso-internacional-sap-y-custodia-compartida-t249.htm

tacyto dijo...

Lo esencial es que los juzgados de familia están consintiendo pasivamente la manipulación de los hijos contra el padre ( excepcionalísimamente contra la madre) a puntos incluso enfermizos.
El interviniente está más interesado al parecer en el intento políticamente correcto de desacreditar a las personas que en defender a los débiles auténticos, los hijos. Es ahí donde creo que diferimos esencialmente. Me es igual que le denominen SMM o Síndrome de Madre Maliciosa como antiguamente se llegó a denominar. O SAP Síndrome de alienación parental o Interferencias Parentales. Lo que es una realidad incuestionable en la que el Estado Español es un lider, es la manipulación de los hijos contra su padre ( raramente madre).
Se insiste siempre al hablar de este tema en la igualdad que no existe. Quien manipula es quien controla desde la comida a los horarios, desde el vestuario a las actividades y un etc amplísimo. Que desde la no custodia del menor pueda llegarse a manipularles, no lo negaremos pero su incidencia es tan baja que solo puede ser mentado a nivel anecdótico sin la menor relevancia.
La "maniobra" de intentar desacreditar al autor es de un burdo que abochorna. Si Garden fue o dejo de fue, es RIDÏCULA. Si tuviéramos que ver la ejemplaridad de la vida de todos aquellos que han contribuído al conocimiento humano nos sorprendería y más en el campo de la psiquiatría donde reconocidos psiquiatras que incuestionáblemente han hecho evolucionar el conocimiento a nivel personal han sustentado el incesto por ejemplo¿O alguien se atreve a cuestionar la contribución de Sigmund Freud a la psiquiatría?
Luego se utilizan argumentos al estilo de no estar reconocido por organismos que hace escasas décadas consideraban la homosexualidad como una enfermendad o que al día de hoy siguen sin reconocer síndromes comúnmente conocidos y aceptados como. cito solo a nivel de ejemplo, el "Sindrome de Estocolmo". Es curioso que este país se invente a nivel legal el llamado "síndrome de la mujer maltratada" que no es que esté cuestionado sino que simplemente a nivel internacional ni esta a debate, mientras que nuestras leyes lo reconocen sin la menor duda, mientras que la manipulación de los hijos reciba unos ataques queriendo hacer de mentira verdad, recordandonos a aquellos nazis que aseguraban que "una mentira repetida miles de veces pasa a ser tenida por verdad.
Por no extenderme más y en conclusión, si dedicaran una décima parte del esfuerzo que realizan en intentar negar la manipulación de los hijos contra el padre, en proteger a los niños nos iría a todos mucho mejor.
Como última pincelada la INACEPTABLE costumbre que han tomado las feministas radicales de INSULTAR a asociaciones como esta por el mero hecho de defender la CUSTODIA COMPARTIDA son hasta delictivas. La mantienen porque saben muy bien la lentitud e inoperancia del sistema judicial español que es el AUTENTICO ESTAMENTO SOCIAL DONDE NO HA ENTRADO LA DEMOCRACIA, encabezado por un Tribunal Supremo que no dudo en inventarse causas de separación/divorcio cuando están eran requeridad por la ley pero que al día de hoy es un colaborador necesario en que la custodia compartida no este instaurada de hecho y en el consentimiento hasta pacifico de la manipulación de los hijos contra el padre ( excepcionálmente madre)