Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de febrero de 2010

Si he de callarme, no vale la pena

 Por espeto a la letrada autora del artículo copiamos el email que se le ha remitido con el enlace para quien interese leerlo
 Un saludo

Estimada letrada:
 Hemos leido su artículo en http://www.iuristemplanza.org/HOY%20Si%20he%20de%20callarme.htm
 Debido a la postilla última no le reproducimos en nuestro blog de noticias ( http://custodiapaterna.blogspot.com/ ). Nos hubiera agradado ya que pocos son los que dan la cara y muchos menos si son del mundo jurídico.
 Las historia que nos describe no son demasiado significativas al sufrir de los varones en razón de su paternidad. Nuestro propio vicepresidente hubo de decir a su adultera esposa que por favor "no falles" cuando esta le tenia con las tijeras en su cuello. 
 Somos los padres que detentamos la custodia única de los hijos. Y por ello discriminados incluso en el colectivo de padres separados
 Creamos esta asociación de apoyo mutuo en la que nos dejamos la piel como en la crianza no en solitario si no "contra la madre" que se ve denostada socialmente ( que habrá hecho para que sea el padre quien tenga la custodia)
 Ojalá tratara con Álvaro padre del la niña conocido por el "caso de la pequeña Alba" en Cataluña. Ese hombre vivirá amargado de por vida pues, con una lógica terrible, llego a afirmar que más le valdría estar de por vida en la cárcel y haber librado a la hija de esa madre que a la postre la dejó absolutamente invalida.
 En todo caso gracias por hablar de un tema en el que reina el silencio de lo "políticamente correcto". Ponemos este email con su enlace a su propio escrito que eliminaremos a la menor indicación suya en ese sentido.
 El Presidente


custodiapaterna.org

CUSTODIA PATERNA
 Asociación Española de Padres con la Custodia de los Hijos
 C/Vinaroz nº3 1ºE    28002 MADRID
 Telf.: +34 676529651
custodiapaterna@hotmail.com

No hay comentarios: