Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de febrero de 2010

PINOCHO............¡¡¡¡¡¡ EXISTE !!!!!!

Un amigo me mando esta carta escrita por el,la publico con su permiso.

PINOCHO............¡¡¡¡¡¡ EXISTE !!!!!!
A lo largo de mi corta (y a la vez,extensa),experiencia como padre divorciado (abril 2008),me he dado cuenta y he llegado a la conclusión de que los personajes de ficción y cuentos infantiles, existen en la realidad y tienen nombre yapellidos.Este es el caso de PINOCHO,famoso por sus mentiras. Este "ejemplar" ha tratado en su momento de conseguir, a travès de la falsedad,calumnia,falso
testimonio.....etc,lo que no ha logrado a través de juicio justos,metiendo por medio,seres tan indefensos y carentes de voz ni voto,como son mis hijos (8 y 5 años).Afortunadamente......a
día de hoy,no lo ha conseguido.
Ha presentado en su día,contra mí,demandas por supuestas amenazas,teóricos malos tratos físicos con sus correspondientes partes médicos falsos......A todo esto hay que añadir que me prohíbe cualquier comunicación telefónica con mis retoños y una desinformación total de las enfermedades y desarrollo escolar de los mismos.
He puesto todo en conocimiento del GOF (Gabinete de Orientación Familiar de la Xunta de Galicia),y de Menores,pero,por desgracia,me siento un cero a la izquierda. ¿Para cuando,un castigo ejemplar para esta "ESCORIA" de la sociedad que vaga por nuestro mundo de Dios???
Ante todo,pienso que haría falta un cambio legialativo porque es necesaria la mediación familiar previa a los juicios,y obligatoria en cualquier caso.Esto consistiría en que antes de ir al juzgad la pareja pase por un equipo multidisplicinar compuesto por psicólogos,terapeutas....,que ayuden a pasar el duelo y el sentimiento de pérdida de la ruptura y también a superar rencores y fobias.Porque así nos daríamos cuenta de que lo importante es el bienestar futuro nuestro propio y sobre todo el de nuestros hijos.Para que no usen a los niños como MECANISMO DE DISPUTA......COMO INSTRUMENTO.
Lo que sí es verdad,es que me siento un "SEÑOR PADRE",con la conciencia supertranquila,cosa que "PINOCHO",no podrá decir lo mismo.Me siento,igualmente,orgulloso de mi mismo y de mis hijos,,porque cuando están conmigo son los niños más felices del mundo...........otro tema es,cuando se tienen que volver de regresocon su "madre"........................triste y penoso espectáculo.
GRACIAS..............
http://www.estoycerca.com/charlas/post-1553.html

No hay comentarios: