Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 11 de febrero de 2010

250 VPP en alquiler sorteadas en Madrid

La Comunidad de Madrid sorteará un número limitado de inmuebles para un determinado sector de la región. Alrededor de unas 250 viviendas de protección pública en régimen de alquiler se adjudicarán por sorteo, según publicó el Boletín Oficial madrileño en su edición del 27 de enero.
09 de Febrero, 2010

La Comunidad de Madrid sorteará un número limitado de inmuebles para un determinado sector de la región. Alrededor de unas 250 viviendas de protección pública en régimen de alquiler se adjudicarán por sorteo, según publicó el Boletín Oficial madrileño en su edición del 27 de enero. Los pisos rifados están ubicados en el municipio de Arroyomolinos. Los ciudadanos que quieran beneficiarse de esta convocatoria deberán estar empadronados en municipios periféricos como Arroyomolinos, Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio, Griñón, El Álamo, Serranillos del Valle, Batres y Sevilla la Nueva, entre otros. Los ingresos de las familias participantes no deberán ser superiores a 3,5 veces el IPREM y tendrán que probar “un período mínimo de diez años de empadronamiento o trabajo en la Comunidad de Madrid”.
Por otra parte, según la convocatoria, 14 de las casas sorteadas se entregarán a personas en “situaciones de especial necesidad y emergencia social”. Para el sector de la población joven, de 35 años, se destinarán 50 de los inmuebles. Nueve de ellos irán destinados a ciudadanos mayores de 65 años, siete para minusválidos  y 18 para los divorciados y separados. En total, 152 casas se rifarán en el cupo general.

No hay comentarios: