Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de diciembre de 2009

¿QUIEN TIENE MIEDO A LA VERDAD? Asc. Abuelos Separados de sus Nietos



Madrid, 16 de Diciembre del 2009
 Quién tiene miedo a la verdad? ¿Dónde está la libertad de expresión? ¡Cuánto hemos luchado los abuelos por la libertad y después de tantos años vemos que si alguien habla con conocimiento de causa, como el Juez D. Francisco Serrano, se le intenta tapar la boca como si estuviéramos en una República bananera!
 Desde el CGPJ se dice que no existen las denuncias falsas ¿Cuántas quieren ver de nuestros hijos e hijas? Nosotros nos ofrecemos para llevarles las que quieran ya que muchos de nuestros hijos cuentan con más de una en cuanto comienza los tramites de separación. Dicen que de 500 denuncias estudiadas solo UNA era falsa ¿Quién ha elegido las 500 sentencias?
 No se puede decir desde el Observatorio de Violencia de Género que las declaraciones de D. Francisco Serrano “denota falta de conocimiento” y “carece de rigor” al insistir que existen las denuncias falsas por parte de un Juez. Eso sí que es una insensatez por parte del Observatoria en su más alto grado y un insulto a la inteligencia del Ciudadano, que ve como es vulnerado su derecho a la presunción de inocencia dependiendo de su sexo.
 Nosotros agradecemos que un Juez sea valiente y diga la verdad, aquella que sus compañeros comentan en los pasillos en voz baja dándole la razón. El fraude de Ley existe, dado que desde los Lobby  ultra feministas fomentan este tipo de denuncias, para que los hombres sean socialmente criminalizados, dejando indefensas a las mujeres verdaderamente maltratadas ya que son metidas en el mismo saco.
 También queremos que quede claro que en nuestra Asociación hay Abuelos que han perdido a sus hijos muertos a manos de sus ex-esposas,  no sólo vaciando el cargador de una pistola, también induciendo al suicidio. ¿Eso no es violencia?
 Si no se hiciera un fraude con la Ley de violencia de género, y no se hiciera un negocio de ello, un Juez con ética y moral no tendría que denunciar el abuso  que se hace de está Ley.
 En un país que se jacta de talante y democracia no se puede poner mordazas ni prohibir la libertad de expresión.
Presidenta Fdo. Guadalupe De la Fuente

No hay comentarios: