Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Niña de 5 años hallada muerta fue violada y asesinada el día que desapareció

La policía informó hoy que la niña de cinco años aparecida muerta esta semana en Estados Unidos en una zona boscosa de una carretera rural fue violada y asesinada el mismo día en que desapareció.
La autopsia reveló que, Shaniya Davis, fue asaltada sexualmente y asfixiada el pasado 10 de noviembre, el mismo día en que su madre denunció la desaparición.
El cuerpo de la niña apareció en una zona boscosa en Carolina del Norte, a unos 60 kilómetros de la comunidad de caravanas situada a las afueras de la localidad de Fayetteville, donde vivía Shaniya con su madre, Antonniette Davis.
La mujer, de 25 años, fue detenida ante la sospecha de que utilizaba a la menor para prostituirla y ha sido acusada de tráfico de personas y de un delito de abuso de menores, que incluye prostitución.
La policía detuvo como cómplice a Mario McNeill, de 29 años, que ha sido acusado de asesinato en primer grado y violación infantil, aunque no ha quedado claro la relación entre ambos.
McNeill fue identificado por el empleado de un hotel al que acudió con la menor y donde quedó registrado en las imágenes de la cámara de seguridad.
El sospechoso reconoció esta semana que se llevó a la menor a un hotel en la localidad de Sanford, pero negó a través de sus abogados que la hubiera asesinado.
Según informó el jefe de policía de Fayetteville, Tom Bergamine, continúan recogiendo pruebas del coche Mitsubishi Galant de McNeill como restos de cabello y fibras de ropa.
La niña vivía con su madre después de que hace un mes solicitara la custodia a su padre, Bradley Lockhart, quien en declaraciones a la prensa ha manifestado que según le han dicho Davis prostituía a la menor para pagar sus deudas por la droga.
Davis tiene otro hijo de 7 años que según informó la portavoz de la policía de Fayetteville, Theresa Chance, ha sido llevado a un centro de menores.
http://www.adn.es/internacional/20091120/NWS-2826-Nina-desaparecio-asesinada-hallada-violada.html

No hay comentarios: