Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de noviembre de 2009

A NATACHA GH6 LE RETIRAN LA CUSTIODIA DE SUS DOS HIJOS


La ardiente concursante de Gh6 que levantaba pasiones alla donde vaya y por la que Angel abandono el concurso le han retirado la custodia de sus dos hijos.




Todos recordamos la vida torrida de la ex gh6 y tercera finalista de la edicion.Ella entro en el concurso para dar una mejor vida a su hija que vivia con su padre en Argentina.Luego tras numerosas vicisitudes y un hijo con su primo volvio a Argentina donde se hizo un pequeño lugar en las televisiones de alli,llegando a participar en la version de alli de 'Mira quien baila'.
Segun 'El confesionario de Kiko':
Natacha se ha visto envuelta en un nuevo escándalo a nivel nacional. El pasado 25 de Octubre fue contratada en una localidad de Buenos Aires para realizar un show de striptease, y según numerosos diarios y periodistas argentinos, el espectáculo tuvo como resultado multitud de quejas por parte de los padres de los allí presentes, que obligaron a las autoridades municipales a clausurar el local por tres días.
El motivo de este revuelo, -según las informaciones recogidas por los medios de comunicación- fue que durante el espectáculo, Natacha pidió subir al escenario a tres chicos que accedieron a acompañarla, desnudando a varios de ellos hasta culminar practicándoles sexo oral, ante el asombro del público. De acuerdo a las versiones de quienes estaban presentes, las mujeres presentes en el lugar temieron por su integridad ante el delirio de los cientos de jóvenes que se acercaron para ver de cerca los movimiento de Natacha, mientras inmortalizaban el momento con sus móviles.
La intendencia de la localidad argentina, por medio de sus inspectores, constató la realización del show y dio cuenta a la policía, la que trasladó la denuncia, fotos y testimonios al tribunal que juzga el episodio escandaloso, en el que estuvieron presentes varios menores de edad.
Tras la polémica producida por estos hechos, Natacha declaró indignada, “que todo había sido un simulacro de sexo, que jamás haría un show así delante de menores, y que ella realiza sexo explícito de puertas para adentro”, negando a la mayor todo lo acontecido, y aclarando que no formaba parte de su responsabilidad verificar que todos los espectadores fueran mayores de edad.
Sin dar tiempo a que las aguas volvieran a la calma, esta semana Natacha volvió a ser el centro de atención, tras declarar en un programa de televisión cómo durante uno de sus espectáculos, un chico se subió al escenario y tras quitarle torpemente la ropa, intervino el personal de seguridad para sacarle del local, arrojándole a la calle en el momento que transitaba un vehículo, que atropelló al individuo, provocándole la muerte.
Aunque Natacha no dio detalles en cuanto al lugar ni la fecha del fatal accidente, sus declaraciones tuvieron la suficiente repercusión como para que la fiscal penal de turno, solicitase que el juez la citara para tomarle testimonio en torno a este episodio. Además, como medida probatoria recomendó al magistrado que requiriera al programa de televisión una copia de las imágenes emitidas el pasado 4 de noviembre, en las que Natacha formuló su sorprendente revelación.
En relación a este caso, el productor del espectáculo confirmó parte de lo sucedido (en Octubre del año pasado), pero no el mortal desenlace.
Desde este Confesionario hoy nos hacemos eco, de la siguiente información facilitada por Adrián Yospe, primo-hermano y ex-pareja de la ex–concursante de Gh6. El cual asegura que Natacha ha perdido la custodia del hijo que tienen en común, Valentino de 3 años.
Siendo el Juzgado 84 Civil de la Familia de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Argentina; quien otorgó la custodia del menor a su padre -Adrián Yospe-, y seno familiar con régimen de visitas a favor de su madre -Natacha Jaitt-, más una demanda de alimentos en su contra.
Resultando así, Natacha, despojada de la custodia de sus dos hijos, ya que su hija Antonella de 11 años, fruto de una relación anterior, vive con su padre, que tiene la custodia de la menor.
http://cronicasdegh.blogspot.com/2009/11/natacha-gh6-le-retiran-la-custiodia-de.html

No hay comentarios: