Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 10 de noviembre de 2009

Detenida una mujer en Toledo por quebrantar una orden de alejamiento respecto a su pareja

TOLEDO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una dotación radiopatrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Toledo ha detenido a J.E., mujer de 21 años de edad, alertados porque una pareja estaba discutiendo en plena calle. Al llegar al lugar, comprobaron que la mujer tenía en vigor una orden de alejamiento con respecto al varón, y fue detenida por un delito contra la Administración de Justicia.
Una vez detenida la mujer, los agentes pudieron constatar que se trataba de la presunta autora de varios hurtos cometidos durante esa misma madrugada distintos locales de ocio del Casco Histórico de Toledo, según informó la Policía nacional en nota de prensa.
En tres hurtos diferentes, la presunta autora sustrajo los bolsos a sus víctimas, que contenían, entre otros efectos, un total de 4 teléfonos móviles, dinero en efectivo, varias tarjetas de crédito y débito y dos chaquetas. J.E. ha pasado a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-detenida-mujer-toledo-quebrantar-orden-alejamiento-respecto-pareja-20091109170828.html

No hay comentarios: