Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Con más detalle ¿Un experimento médico de género?

•23-7-2004. David Reimer, 38, Un Gran Hombre. David Reimer, nacio hace 38 años. Siendo un bebe, hermano de otro Gemelo, tuvo la desgracia de, en una poco seria circuncision, perder su pene. Despues de buscar ayuda en muchos expertos, la madre de Reimer terminó ante la puerta del Doctor John Money que decidió usar a Reimer como parte de un experimento para probar su teoría consistente en que el género no es de base genetica o natural, sino 'una construccion social'. Esta es la teoria aprobada en la ONU, en el Parlamento Europeo, y por el Banco Mundial. Es la justificacion pseudocientifica de las estrategias Continentales de Gender Empowerment, y Gender Mainstreaming.
Bajo el consejo del Doctor John Money, los testículos de Reimer y sus genitales restantes fueron quitados y Reimer fue Criado como una muchacha (complementando con tratamientos hormonales). A sus padres se les dijo que nunca le revelaran la verdad. El Doctor J. Money publicó un número de artículos que comparaban el desarrollo de Reimer con él de su hermano gemelo que retrató como un éxito de su teoria, pero esa no era la realidad .
Reimer tuvo una niñez cruel debido al cambio sexual intentado y amenazó con matarse antes que seguir viendo al Doctor J. Money que incitó a sus padres a revelar la verdad.

Reimer dijo más tarde que tuvo un fuerte shock, al saber que mientras el tuvo una infancia miserable intentando encajar en ser una muchacha, La Publicacion de los 'exitos' del Doctor John Money, fueron usadas para inflingir la misma pesadilla a otros niños.

Durante su vida, David intento 3 veces suicidarse, e indico su deseo de asesinar al Doctor John Money. David intento inutilmente volver a ser, por medios medicos, otra vez, hombre.

David, este Año, a sus 38 años de edad, se ha ido.

El dia 4 de Mayo de este año 2004, de la raza humana, David Ha Cometido Suicidio.

Ninguna vicepresidenta de ningun gobierno 'De Genero' jamas hara nada en memoria de David, ni de tantos como él.

En Recuerdo de David, un Gran Hombre.

(Link al articulo de Feminismo de Igualdad)
(Link al articulo Publicado en el NEw York times, el dia May 25, 2004 )
Noticia original AQUI

No hay comentarios: