Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de junio de 2009

Un "reality show" sobre una familia feliz con sixtillizos acaba en divorcio

23/06/2009

Los Ángeles (EEUU).(EFE).- Se llaman Jon y Kate. Tienen ocho hijos, seis de ellos nacidos en un parto múltiple, y se van a divorciar, una decisión que monopoliza hoy las portadas de las revistas del corazón porque son los protagonistas de un programa de "telerrealidad" que causa furor en Estados Unidos.

Tras meses de especulaciones, los protagonistas de "Jon & Kate Plus Eight", casados desde hace 10 años, decidieron anunciar el fin de su relación en el programa emitido ayer, lo que generó una audiencia de 9,2 millones de espectadores para el canal de televisión por cable TLC. "Personalmente, no me gusta la idea", admitió Kate durante ese capítulo, "pero sé que es necesario porque mi objetivo es la paz para los niños", agregó. "No es bueno para nosotros estar discutiendo enfrente de los niños", apostilló Jon.

Al término del episodio, un texto en pantalla confirmaba que "se han iniciado procedimientos legales en Pensilvania para disolver el matrimonio de 10 años de Jon y Kate Gosselin". En el episodio del lunes hubo varios momentos tensos, como cuando la pareja debía decidir dónde colocar una serie de pequeñas casitas diseñadas por sus hijos.

Aunque Jon había preparado ya un lugar para ellas, a Kate le parecía demasiado lejano para su comodidad, y finalmente decidieron colocarlas donde ella prefería. "Era muy pasivo. Simplemente permitía que llevara la voz cantante e hiciera lo que quisiera", comentó Jon sobre su matrimonio. "Ahora he puesto fin a esto y me siento orgulloso de mí mismo".

Los ocho hijos -mellizos y sextillizos, éstos últimos de cinco años,- seguirán viviendo en la residencia del matrimonio, en Wernersville (Pensilvania), y los padres permanecerán allí el tiempo que les toque a cada uno.

A pesar de esto, ambos aseguraron que seguirán interviniendo en el programa, emitido desde 2007, y rodarán sus respectivas partes por separado a partir de ahora, en la quinta temporada del programa. "El 'show' debe continuar", dijo Kate. "Esto no es un capítulo más del programa, sino que habría ocurrido tanto si el mundo nos estuviera viendo como si no", añadió.
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090623/53730554515/un-reality-show-sobre-una-familia-feliz-con-sixtillizos-acaba-en-divorcio.html

No hay comentarios: